dimecres, 25 de febrer del 2009

Menjaries insecticida?

Interessant article sobre els transgènics, especialment es critica Monsanto, la principal empresa responsable de llavors transgèniques. Un article sencill per entendre de què va aquest tema de tanta actualitat.

Entrevista a la periodista Marie-Monique Robin, especiatlizada en agroalimentació; article de la secció La contra del diari La Vanguardia del passat divendres dia 20 de febrer. Val la pena llegir-lo; aquí l'entrevista.

3 comentaris:

Giuseppe Grezzi ha dit...

Gracias Carles por señalarnos el artículo!

Justo ayer tuvimos la enorme suerte de asistir a una conferencia de José Bové sobre "Ecología y Democracia" en el ámbito de un curso anual de la Escuela de Pensamiento Crítico, organizado por el ayuntamiento de Burjassot y le Monde Diplomatique.

Una lección ejemplar sobre la importancia de la desobediencia civil, especialmente con respecto al papel de la agricultura y la oposición a los transgénicos.
Un abrazo

zel ha dit...

Jo en sé alguna cosa per un programa que vaig veure al Plus (avantatges d'estar de baixa)

Merci per deixar-nos la informació!

Anònim ha dit...

El articulo esta hecho con un 100% de desconocimiento en todo. Creo, porque apenas comenze a leerlo y mostraba una completa ignorancia del tema.
El tema que me preocupa es que dejen publicar cualquier barbaridad en los medios de comunicacion. Esa es una de las causas del porque el mundo esta como esta, lleno de locos, ignorantes.
Soy deocrata, pero sinceramente creo que ya es hora de poner un ente que regule las publicaciones, que no tienen ni pies ni cabeza, como la de la sra Robin.